Restauración de fotos antiguas
Todos tenéis fotografías en álbumes que seguro que os gustaría tener en mejor estado para poder colocarlas en vuestro hogar o incluso para tenerlas digitalizadas. Yo puedo ser quien lo haga y que vosotros las disfrutéis después teniéndolas en casa.
Si necesitáis digitalizar o restaurar algunas fotografías, no dudéis en contactar conmigo para que yo pueda darle una nueva vida a esos bonitos recuerdos.
Restauración de fotos antiguas o dañadas
Con el paso del tiempo las fotografías familiares comienzan a desvanecerse, antes de entrar en pánico y dar por perdidos los momentos plasmados en ellas, te ofrecemos la solución. Somos especialistas en rescatar e incluso mejorar tus imágenes invaluables.
Pongo a tu disposición un servicio profesional de escaneo y digitalización capaz de devolverle la calidad hasta a la más deteriorada fotografía. Sean dañadas o muy antiguas, volverán a verse en alta resolución.
Revive momentos inmortalizados
La evolución de la tecnología se hace sentir en el segmento de las fotografías, tanto equipos como calidad de imagen ya no son los mismos de antes. Pero ¿Qué pasa con esas fotos antiguas impresas en papel fotográfico que ya se han dañado?
Sin oportunidad de aplicar filtros o recurrir al Photoshop, la restauración es la única solución para mejorar o restituir la nitidez de fotos viejas o deterioradas por el paso del tiempo o cualquier agente natural.
Restaurar fotografías viejas o rotas nunca fue tan sencillo
Rayones, daños causados por el agua, o simplemente el factor antigüedad, ya no serán problemas. Ponemos a disposición las herramientas y equipo profesional capaz de devolverle la vida a tus fotografías llenando áreas en blanco y agregando colores brillantes.
El atractivo de tus mejores recuerdos quedará igual que al principio, e incluso, en algunos casos superando las imágenes originales ajustando la saturación y el contraste, llenando de color y balanceando los blancos.
Sin manchas y con la mayor nitidez
Cada detalle de la foto volverá a ser nítido; indistintamente que necesites eliminar manchas o agregar partes faltantes, el resultado siempre es el mismo, una imagen final natural y de alta calidad.
La coloración de fotos en blanco y negro es otra opción, llena de color tus antiguas fotografías en blanco y negro logrando nuevas imágenes hermosas y con absoluto realismo.
Reparación fotográfica garantizada
Fenómenos naturales como el agua y moho alteran negativamente las fotografías, sin distingo del daño, nos comprometernos a cumplir y superar tus expectativas. Deja que los momentos plasmados vuelvan a “contar” su historia, que los bordes arrancados o cortados no te detengan.
Manchas, rayones y cualquier otra imperfección visible quedará eliminada sin comprometer el aspecto natural, ni el enfoque. Una vez borrados los defectos y reparadas las piezas faltantes, definimos los elementos del encuadre agregando un aspecto agradable a los rasgos faciales.
Facilidad y satisfacción garantizada
Pensando en tus necesidades adaptamos la metodología de trabajo para ofrecerte atención personalizada. Contáctanos, expón tu proyecto y deja el resto en manos de nuestro equipo de trabajo.
El servicio, incluye asesoría en función del nivel de restauración requerida, aconsejándote a fin de ofrecerte los resultados que esperas. La meta es brindar colores reales que transmitan valor a la imagen sin alterar su esencia original.