Fotografía niños en Coruña
Cuando los peques de la casa van creciendo queremos hacerles fotografías en todo momento. Para ello, te ofrezco sesiones de estudio o exterior para crear los mejores recuerdos, pasando así una tarde divertida con ellos. Yo me encargaré de que tengáis guardados los mejores instantes.
No se necesita ningún momento especial para unas fotos a nuestros queridos niños, se hacen mayores muy rápido. Si quieres unas fotografías bonitas para tener un gran recuerdo de ellos ponte en contacto conmigo.
Sesiones de fotos que van desde recién nacidos hasta los 14 años
Cuando se trata de bebés pequeños y niños menores a los 2 años, recomiendo a los clientes hacer las sesiones en casa o en mi estudio, esto para lograr mejores resultados y que el pequeño se encuentre cómodo.
Para niños mayores son muchas más las alternativas, siempre prefiero los exteriores para aprovechar la luz natural y los paisajes.
La paciencia y el buen gusto es lo que me diferencia. Puedo lograr tan buenos resultados en las sesiones de fotos para niños que me he convertido en experto en esta clase de fotografías.
Ten por seguro que capturaré la sonrisa mágica de tu niño y la tendrás para siempre contigo guardada en esta magnífica sesión de fotos.
Sesiones de fotos a domicilio y en toda Coruña
Tengo la capacidad y el equipo para movilizarme por toda la región de Coruña y sus alrededores. Si deseas hacer la sesión en casa o en algún parque, puedo ofrecerte ideas de locaciones hermosas para realizar las fotos.
Puedes reservar con antelación y agendar. Trabajo toda la semana y ofrezco paquetes especiales en sesiones de fotos infantiles.
Mis sesiones se adaptan al tiempo y a la comodidad del niño
Por lo general una sesión de fotos infantil dura entre 1 o 3 horas, pero sé que va a depender de la paciencia que tengan los pequeños, su estado de ánimo y la disponibilidad del cliente.
Tengo paquetes de sesiones adaptables a sus necesidades y me caracteriza el buen trato hacia los más pequeños de la casa. En mis sesiones busco que se diviertan principalmente y que se sientan cómodos mientras capturo con mi lente el momento.
La estrella de la sesión será el niño, ofrezco ayuda y orientación a la hora de elegir una temática o vestuario.
Puedo lograr excelentes resultados tanto en interiores como en exteriores. Además de incluir elementos importantes en la sesión como sus hermanitos, juguetes favoritos y mascotas.
Si quieres una sesión de fotos con fondo liso o en exteriores para tu niño, no dudes en contactarme.
Me esfuerzo para crear recuerdos para toda la vida
Me caracterizo por entregar resultados magníficos con cada sesión. Soy un técnico fotográfico experto en la edición de las fotografías, cuido cada detalle y me tomo mi tiempo para seleccionar únicamente las mejores fotos para ser entregadas a mis clientes.
Sé lo difícil que puede ser para los padres realizar fotos infantiles perfectas, por ello lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, mis fotos marcan la diferencia por tener un nivel de profesionalismo y detalle elevado.
La presentación final de las fotos viene bien cuidada, tanto en físico como en formato digital. Ofrezco distintas opciones para la entrega cómo en formato de recuerdos o paquetes especiales.