FotógrafA de Bodas en A Coruña

Sé que vuestra boda es un momento único e irrepetible y por eso quiero que tengáis un recuerdo bonito de ello. Soy fotógrafa de bodas y me fijo en los pequeños detalles que igual no todo el mundo ve, para así plasmarlos en vuestro reportaje. Más allá de los posados, quiero capturar tanto vuestra felicidad como la de los invitados. Por eso me gustaría acompañaros en la ceremonia y también en la preboda y postboda para que no se me escape ningún momento que inmortalizar.

Si te vas a casar pronto puedes contactarme para hacer una buena planificación, de manera que las fotos sean un recuerdo increíble de un día tan especial para vosotros y vuestra familia. 👰

    Fotógrafa de Bodas en A Coruña

    Enhorabuena por tu compromiso y la nueva etapa que emprendes. El momento es propicio para un despliegue de emociones, mi consejo es que vivas la experiencia con la mayor intensidad y dediques solo a disfrutar el día especial sin preocuparte por nada. Si buscas un fotógrafo de Bodas en Coruña estás de enhorabuena, me llamo Candela y estaré encantada de cubrir el evento más importante de tu vida para inmortalizar este gran enlace.

    La celebración de una boda es motivo de alegría, la materialización de eso que tanto llevas soñando. Conscientes de ello, valoramos la importancia de cada detalle especial del acontecimiento, capturar en imágenes, cada momento significativo a fin de convertirlos en grandes y hermosos recuerdos.

    Cada boda es única

    Teniendo a la luz como eje central de la creatividad, nos especializamos en fotografía de moda, valiéndonos de las tendencias para encontrar siempre la originalidad e impacto visual sin distingo de la temática del evento.

    Los fotógrafos de boda en Coruña entendemos que no hay una boda igual a otra, por lo que ofrecemos diferentes opciones no solo de características sino también de precios, teniendo como meta, que escojas el que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto.

    Sesión de fotos preboda en Coruña

    Pierde el miedo a la cámara y gana la confianza suficiente para despreocuparte por el lente durante tu día especial, apostando por una sesión que fortalezca la conexión con el fotógrafo.

    Fotografía cada etapa hasta el definitivo

    Como fotógrafa de bodas reconozco que, aunque llenos de ocasional tensión, los preparativos son la parte del fundamental de cualquier boda. No pierdas la oportunidad de perpetuar esos momentos previos que reflejan la emoción, el esfuerzo y la ilusión que demanda preparar el gran día.

    El anhelo de compartir al lado del ser amado el resto de los días eleva las emociones, propiciando miradas, besos, abrazos que además de ser grabados en la memoria, merecen capturarse en recuerdos tangibles.

    Inmortaliza la magia de la ceremonia

    Civil o religiosa, la ceremonia es el momento clave la boda. Ese instante tan esperado es una realidad, parados de frente, agarrados de mano… bastan las miradas para expresar tanto amor, en ojos vidriosos que se combina con sonrisas de felicidad absoluta.

    Mi compromiso es reflejar en fotografías y vídeo todos los momentos vividos, atrapando las emociones de la magia de sentimientos que envuelve el ambiente, haciéndola inmortal.

    Sesión de pareja

    Las bodas son momentos propicios para disfrutar junto a los seres queridos, recomendamos que la sesión de pareja del mismo día no tome mayor tiempo que el que necesiten los invitados para acomodarse, y así poder disfrutar a tu lado tanta felicidad.

    Considera la idea de contratar una postboda y deja esas fotos y vídeo en pareja para otra ocasión en algunos de los increíbles escenarios que ofrece nuestra amada Galicia. No olvides, la boda es un momento único e irrepetible, disfrútalo a plenitud en compañía de familiares y amigos.   

    Banquete y baile

    La entrada triunfal de los novios al salón figura entre los instantes más esperados de la celebración, los invitados esperan para brindis en un ambiente cargado de alegría, celebrando por los recién casados.

    El fin del banquete abre paso a otro momento que querrás compartir recordar más adelante, los sentimientos reflejados en abrazos y rostros sorprendidos con los detalles compartidos al momento de abrir los regalos.  

    Otro momento digno de inmortalizar con fotos de boda es el baile, el broche final de un día perfecto, en el que todas las miradas se vuelcan sobre los novios mientras se desplazan al ritmo de la canción que los identifica como pareja, deja todo en nuestras manos, y tendrás fotografías de boda que te hagan recordarlo por siempre.

    Sesión de postboda

    Como comentamos, una sesión privada de postboda es la forma idónea de realizar hermosos y originales reportajes aprovechando las locaciones que A Coruña ofrece.

    Después de estar con los invitados, es hora de vivir emociones a solas en una sesión más calmada en la que podrás elegir cualquier localización de la ciudad herculina.