Fotógrafa comunión en Coruña
La primavera es la temporada propicia para celebrar comuniones, si tu pequeño dará este importante paso en el camino de la fe, probablemente quieras tener un bonito recuerde de ese gran día. Un acontecimiento familiar de tal envergadura tiene que quedar guardado de alguna forma u otra a fin de poder recordarlo con alegría cuando lo deseemos ¿Qué mejor que una buena foto para ello?
Si se acerca la comunión de tu hij@ no dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto
En una comunión o basta con que la imagen refleje el bonito traje de los niños, debe transmitir su alegría e ilusión, así como la de aquellos que la comparten, Permíteme reflejar en imágenes el brillo de los ojos de tu pequeño al sentirse el auténtico protagonista del día.
Momentos invalorables que perdurarán en el tiempo
Al igual que los bautizos, la comunión es un evento propicio para tener un bonito recuerdo que perdure por siempre. Los niños son los protagonistas del día especial, luciendo elegantes; una sesión fotográfica es la solución para capturar su felicidad.
Mi prioridad que los pequeños se diviertan en entretenidas y dinámicas sesiones donde la naturalidad es el mejor recurso. La meta es ofrecerte la mayor variedad fotográfica para el reportaje perfecto.
La ceremonia es parte fundamental de la comunión, dejar en manos de fotógrafos de comunión profesionales la captura de cada momento es la manera idónea para que familiares y amigos, solo se preocupen por vivir las emociones y compartir.
Fotografías de comunión en exteriores
La fotografía de comunión ha evolucionado con el paso de los años, dejando en el pasado las sesiones de estudio en el que la sobriedad era el eje central. Ahora, la tendencia se inclina más hacia los escenarios en exteriores, donde los pequeños se sientan relajados, facilitando la creación de reportajes modernos y desenfadados.
La luz natural es la mejor parte, seguido de las hermosas locaciones que A Coruña nos ofrece para elegir. Encuentra el lugar que más te guste, y delega el resto a nuestro equipo, materializaremos tus ideas plasmando en imagen las emociones vividas.
Packs para todos los gustos y necesidades
Desde las fotografías en la iglesia, hasta videos personalizados y books exteriores forman parte de las opciones. Recordatorios clásicos y digitales, regalos personalizados y marcos con fotografían se suman a la lista de alternativas disponibles.
Deposita tu confianza en un servicio personalizado que se adecúe a la medida de tus necesidades y presupuesto. Contáctame, solicita tu presupuesto sin compromiso y estaré encantada de desplazarme a trabajar en cualquier parte de Coruña, llevando hasta ti fotografías hechas por verdaderos profesionales.
Vuelve a vivir la magia del gran día cuando quieras
No importa si eliges una sesión de fotos en el estudio fotográfico, o te decantas por los bonitos paisajes de luz natural, hacer un reportaje fotográfico de la primera comunión de tu pequeño es una decisión libre de arrepentimientos.
Juego con las luces y decorados para crear diferentes aspectos, sea que busques la propuesta estática de las sesiones en interior y durante la ceremonia, o prefieras la espontaneidad e imprevisto del aire libre, teniendo como ventaja que el pequeño se sienta más confiado, además de divertirse.