Fotos recién nacido Coruña
La llegada de vida al mundo es siempre un momento para celebrar y recordar. Parar el tiempo para que en el futuro podáis rememorar esa etapa que dura tan poco y os hace tan felices. Me fijo siempre en los pequeños detalles que tanto me gustan mezclando ternura y originalidad en las fotografías. Además, si queréis seguir el crecimiento de vuestro pequeño, tengo unas mantas molonas para que con cada fotografía veáis todos los cambios que va experimentando.
Si tienes un bebé recién nacido es una magnífica oportunidad para obtener unas fotos de esa etapa tan corta y tan bonita al mismo tiempo.
Sesiones fotos recién nacido en A Coruña
La llegada de un nuevo bebé a casa es motivo de felicidad, justificando querer compartirla con todos nuestros conocidos. Durante los primeros días de vida tu peque cambiará extremadamente rápido, y tú no querrás dejar de inmortalizar en imágenes esa tierna carita desde el primer momento.
Vive la transformación de los primeros días de tu bebé, retratando esos rasgos que aún recuerdan su vida intrauterina con esa postura plegadita, lo sedosa de su piel, aterciopelado pelo y finas uñas, animándote a realizar una sesión de fotos para recién nacido.
El inicio de una nueva historia
Las fotografías son el mayor tesoro que podemos tener cuando queremos viajar al pasado y revivir momentos especiales una y otra vez. Planificar una sesión de fotos para recién nacido es tener la certeza de contar con imágenes de calidad capaces de perdurar en el tiempo.
Te sorprenderá lo rápido que pasa el tiempo, y la forma en la que poco a poco comienzas a olvidar esos pequeños detalles de tu bebe, la posibilidad de rememorar esos instantes, no tiene precio. Permite asesorarte y llevar hasta tus manos, fotografías que tendrás en álbumes o colgadas en lugares especiales.
Capta en imagen la auténtica paz
Las sesiones de fotos newborn, forman parte de las tendencias actuales por una razón, plasman la calma, paz y fragilidad que transmiten los bebés. Como especialistas, recomendamos pautarla antes de las tres semanas de vida, ya que, a partir de este tiempo, el bebé estará más despierto y conectado con el entorno.
Siempre que te sientas bien, y no exista contraindicación alguna para tu pequeño, lo ideal es que nos contactes entre los 7 a 15 días después del alumbramiento. Algunas futuras madres, apuestan por contratar la sesión antes del nacimiento, de esta forma la no tendrá la premisa de buscar fotógrafos más tarde.
La fotografía no tiene fecha de caducidad
Combina la sesión fotográfica newborn con sesiones familiares y asiduas que te permitan crear un álbum en forma de línea en el tiempo, retratando los distintos momentos de la evolución del peque.
Otra idea original es incluir en la sesión el intimo momento de dar pecho, o enfocarla en la naturalidad de los momentos en familia, sin presiones, ni poses, totalmente informal.
En el estudio fotográfico o en casa
Durante los primeros días como mamá, el agotamiento se hace presente; considerando esto, te ofrecemos la opción de trasladarnos hasta tu hogar para realizar la sesión.
Una ventaja de no acudir al estudio es la posibilidad de realizar un reportaje documental que capte la vida real durante los primeros días con tu bebé en casa, seguro sobran las combinatorias y escenarios para convertir en recuerdos tangibles, las emociones de esas primeros días o semanas junto al pequeño.
Tener fotografías de tu bebe, el un tesoro invaluable que te permitirá revivir y compartir con familiares y amigos, la alergia de ser madre, incluso mostrársela cuando sea mayor. Comienza desde sus primeros días a crear su historia para luego contársela a través de imágenes.